Tratamientos Corporales

TRATAMIENTOS REDUCTORES

Cavitación

La cavitación actúa directamente sobre los depósitos grasos liberando la grasa que contienen, y facilitando su eliminación a través de la linfa y la orina. De ahí que en los tratamientos con la cavitación se complementen con presoterapia. Técnica que promueve la activación de la circulación mejorando la recuperación de la elasticidad y aporta oxígeno a los tejidos. Esto ayuda a eliminar esa grasa liberada por la cavitación mediante la orina.


Radiofrecuencia, Mesoterapia Virtual y Cromoterapia

RF ZONE combate eficazmente la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y la flacidez. El objetivo de la radiofrecuencia capacitiva de 1 Mhz de RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin de consumir grasa y activar los mecanismos tensores de la piel. Trata así eficazmente la flacidez, la celulitis, la adiposidad y la laxitud cutánea. Por su parte, la mesoterapia virtual HPC aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel, para que los principios activos de las emulsiones puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.

Con la cromoterapia se consigue la autoestimulación del tejido, aprovechando la vibración cromática de los colores como fuente terapéutica.

La radiofrecuencia capacitiva de RF ZONE produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Consigue como efecto térmico la vasodilatación y aumento de la oxigenación del tejido, así como efectos antiinflamatorio y antiágico y relajante muscular.

La radiofrecuencia induce la formación de la proteína HSP-47, que contribuye a la perfecta formación del colágeno. Además RF ZONE estimula la formación de fibroblastos, el aumento del recambio celular y la síntesis del colágeno y la elastina.


Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.


TermoSlim

Se basa en la aplicación de bandas de radiación infrarroja,  logrando máxima eficacia en tratamientos de obesidad, adiposidad localizada y desintoxicación del organismo. Este tratamiento actúa generando termolipólisis, es decir, disolución de grasa a través del calor. Consiste en una emisión de radiación infrarroja que tiene la capacidad de penetrar hasta alcanzar las celulas subcutaneas adiposas. Su principal objetivo es estimular los procesos metabólicos de las células adiposas mediante el calor.

 

Comentarios cerrados.

  • Calendario

    Septiembre 2020
    DLMMJVS
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
       
    < Ago Oct >